miércoles, 1 de febrero de 2012

Recicla tus Libros


Soy una de esas personas a quienes les cuesta un enorme esfuerzo desprenderse de objetos adquiridos a lo largo de los años. No es que sea un coleccionista, ni tenga síndrome de diógenes, pero siempre pienso que en el futuro todo puede serme útil, y a eso se junta un sentimiento afectivo hacia los objetos que han formado parte de mi pasado, especialmente libros y revistas, que en la mayoría de los casos, no tengo intención de volver a releer.

Se que para mucha gente, el deteriorar un libro (o un vinilo) es casi un sacrilegio, pero lo cierto es que muchos nunca debieron haber sido editados, no pensáis igual? Yo conservo un puñado de ellos, que el leerlos ya supuso un esfuerzo en su día. Aquí os muestro un montón de ideas para dar una mejor vida a todos esos libros que solo ocupan espacio.





















Estoy seguro de que hay muchos otros objetos en los que puede renacer un libro, si tenéis la ocasión, espero que las queráis compartir con nosotros.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

3 comentarios:

  1. Los bolsitos me encantan, tengo que intentar hacerme uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac,
    soy Mercedes(de Sevilla), me ha impactado las esculturas que haces con los libros, yo suelo utilizar otros tipos de materiales y me pregunto cómo cortas las páginas tan perfectas, porque el porexpán y la esponja lo hago con el cable térmico.
    Enorabuena, todo precioso.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes,

    Supongo que cada artista tiene su técnica que van desarrollando y mejorando con el tiempo. La incógnita es en que consiste esa técnica para conseguir esos increibles resultados.

    ResponderEliminar